Crea tus propios calendarios compactos

Si te gustaron los calendarios compactos de El Canasto, estoy seguro de que te va a encantar esta herramienta. Se trata del sitio de Yoshiomi Kurisu, donde podrás encontrar un formulario en línea muy sencillo para generar tus propios calendarios compactos al estilo de El Canasto.

Para generar tu calendario sólo tienes que indicar las fechas de inicio y fin, la lista de días festivos en formato internacional separados por comas y el tipo de semana que quieres, es decir, que empiece en domingo o en lunes. El resultado lo podrás imprimir, o guardarlo en un archivo con formato PDF.

Generar tu propio calendario compacto te da varias ventajas:

  • Puedes tener el calendario de un período que no coincida con el año natural, por ejemplo, el tiempo que dura un proyecto, un cuatrimestre determinado, el calendario fiscal (si tu empresa no se rige por el normal de enero a diciembre), etc.
  • Puedes resaltar otras fechas que no sean festivos, como los cumpleaños o los días que estarás de vacaciones, tan sólo añadiéndolas a la lista de días festivos separados por comas.
  • Puedes generar calendarios para distintos países de forma muy sencilla, gracias a la opción de cargar los días festivos desde Google Calendar.

 

¿Utilizas los calendarios compactos para tu trabajo diario? ¿Te parece interesante este recurso? Déjanos tus impresiones en un comentario.

[Via Lifehacker]

Anuncios

0 Responses to “Crea tus propios calendarios compactos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: