IQ vital se muda a WordPress

Acabo de iniciar mi aventura “bloguera” y ya me tengo que ir a otra plataforma 😦

Cuando pensé en crear un blog, una de mis prioridades era trabajar de la forma más sencilla posible (para hacer honor a uno de sus temas principales), en español, manteniendo una estética limpia y clara. Por eso me gustó la plataforma de Bitacoras.com, una plataforma hispana, sin muchos adornos y con plantillas fáciles de modificar, claras y limpias.

Lamentablemente, en seguida me he dado cuenta de que esta plataforma tiene serias limitaciones, y antes de que la cosa se ponga peor he tomado la decisión de mudarme a WordPress.

A modo de justificación, a continuación enumero las razones más importantes de mi decisión:

  • Las páginas no se muestran bien. En Internet Explorer 6 (el navegador más utilizado todavía), las páginas aparecen desplazadas hacia la izquierda y cortadas. En Mozilla Firefox (mi navegador de preferencia y cada vez más usado por los internautas), no respeta los márgenes que aplico a las imágenes.
  • No tengo estadísticas sobre las visitas al blog. Aunque no es algo que preocupe de momento, es una función que necesitaré si sigo con esta aventura.
  • Falla la publicación de algunas entradas. Hoy me ha pasado que traté de publicar una entrada sobre PortableApps y no hubo manera: la tuve que publicar ya en WordPress. Si eso sucede cuando no tengo más de 4 entradas, no me imagino lo que puede pasar cuando tenga cientos.

Por suerte, todavía no he escrito mucho, así que espero que el asunto no afecte demasiado, si es que afecta a alguien. Para facilitar la vida en el futuro, he copiado todas las entradas a la nueva plataforma de WordPress, para podernos olvidar de Bitacoras.com.

¡Adiós Bitacoras.com! ¡Bienvenido WordPress!

Anuncios

0 Responses to “IQ vital se muda a WordPress”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: