Quién escribe IQ vital

Me llamo Jero Sánchez, soy español y vivo en México desde el año 2005. Tengo un trabajo que me encanta en una empresa multinacional. Me gusta tocar, o más bien debería decir aporrear, el piano. Por temporadas hago ejercicio regularmente con mi perro Borjamari. Trato de comer saludablemente sin llegar a ser vegetariano (todavía). Cuando no me muero de sueño me gusta observar las estrellas. Leo, leo y leo todo el tiempo, ya sean blogs, libros, folletos, revistas y todo lo que tenga letras… Y por supuesto, me encanta escribir IQ vital.

Si te gusta el blog, tienes ideas para mejorarlo o simplemente quieres contactar conmigo, puedes enviarme un correo electrónico a: iqvital [en] gmail [punto] com.

0 Responses to “Quién escribe IQ vital”



  1. Dejar un comentario

Responder

